Equipos de Depilación Luz Pulsada

El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz similar al láser pero más versátil y con mejores resultados. El número de sesiones puede oscilar entre una y tres dependiendo de cada persona.

Para facilitar la limpieza, el cabezal de corte se puede quitar fileácilmente para ayudar a limpiar el cabello cortado.

Si tiene alguna pregunta o dificultad en el uso, no dude en ponerse en contacto con nuestro individual de servicio al cliente, le proporcionaremos el servicio postventa más profesional.

IPL DEPILADORA LUZ PULSADA PERMANENTE: el sistema de depilación IPL de VEME adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos

Mediante esta precisa y breve intervención en la piel, la melanina contenida en la raíz del vello se absorbe con el tiempo y se inhibe su crecimiento

Tecnología sin dolor & Refrescante – Aplica la tecnología de enfriamiento de diamante patentada única de Ulike para enfriar la temperatura de la piel a ten ℃ – forty ℃ durante la depilación, protegiendo así la piel de la sensación de ardor y el daño térmico de la piel causado por las altas temperaturas

La función de refrigeración integrada en el cabezal de depilación evita la irritación de la superficie de la piel y el dolor durante el tratamiento.

Es muy suave y es la mejor opción para el primer uso o para el tratamiento de zonas sensibles como la cara o el bikini.

¿Te interesa ser cliente nuestro? te invitamos a tener una reunión telefónica con uno de nuestros asesores, quien podrá analizar tu proyecto y darte nuestras recomendaciones get more info para equipar tu clínica y dar un buen inicio a tu proyecto.

Los sistemas de luz pulsada intensa han evolucionado desde su introducción en la medicina hace twenty años. La luz pulsada consiste en una energía lumínica policromática, no coherente y no colimada que abarca varias longitudes de onda pudiendo actuar sobre diferentes cromóforos.

Mire, cualquiera y todos pueden darle consejos, pero es usted quien tiene que comprar, por lo que solo usted puede filtrar las opciones.

Las funciones de un equipo IPL profesional son diversas, según el tipo de tratamiento que quiera realizarse. 

El cabezal de limpieza furtheríble se puede quitar y limpiar en cualquier momento para mantener la luz en contacto directo con la piel.

Así se comienza a desarrollar el láser de Diodo, este sistema que emite una longitud de onda entre 800-810nm permite absorber mayor cantidad de melanina causando menor daño a la piel accediendo a mayor número de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *